jueves, 18 de marzo de 2021

#OPINIÓN | Madrid, campaña o guerra sucia


El anuncio de Pablo Iglesias de que se presenta a las elecciones para la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha dejado en “estado de shock” al “facho” periodismo patrio, les ha pillado a contrapié, que los mismos que hace dos días sacaban titulares de que:”Iglesias retorcía el brazo a Pedro Sánchez y que lo manejaba a su antojo como al un “pelele” rendido al “social-comunismo”…Hoy aseguran sin el más mínimo pudor y mirando “cámara” : “que Pablo huye del Gobierno por qué no consigue someter al PSOE”…¡¡¡Haber estimados tertuliamos!!!...O era una cosa o es la otra…¡¡¡Aclararos mis armitas, las dos no pueden ser. Que esto ya empieza a ofender, que nos tratéis como a “jilipollas”…En fin, que por mucho que el “sicariato mediático”, siga y vaya a seguir la “linde”, los hechos son indiscutibles, están ahí.

Pablo Iglesias deja una Vicepresidencia del Gobierno, que se dice pronto, para liderar la candidatura de un partido que –según  todas las encuestas, iba a desaparecer de Madrid.

Y llamarme loco, pero creo que hace falta muchas “agallas” y mucha “generosidad” y mucho “poner el interés general, por encima del propio, para hacer algo así.

Los últimos movimientos de Iglesias a descolocado al “periodismo de cloaca”.

Entre las causas judiciales que van archivando, unas tras otras y que el argumentario  de “asías de  poder se les a caído”.

Andan como pollos sin cabe dando vergüenza ajena por los platos de televisión, quizás eso debería darlos una pista sobre los manejos que hay detrás de tanta “basura mediática” y de la que se viene en la campaña electoral de Madrid.

 

Amigos/as madrileños/as, preparaos, lo que os espera, no va ser una campaña electoral, va ser “una guerra sucia”, la maquinaria “cloaquera” está en marcha.

Las campañas de la mentira, difamaciones y bulos que van a desplegar para proteger a Ayuso y a VOX desde todos los frentes, va ser brutal.

 

Madrid es la joya de la corona de los corruptos, el paraíso donde los amigos multimillonarios del PP hacen sus “grandes negocios” y donde los populares han “tricao lo más grande”.

 

Iglesias ha puesto a la ultraderecha muy nerviosa, y ya sabemos que cuando el “fascio” está nervioso saca toda su artillería.

 La de Madrid va ser una batalla muy sucia, van a llevar la campaña al barro y la inmundicia, que es donde ellos se encuentran con su elemento.

¡¡¡ Ojalá y esta vez consigáis que no pasen!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario